Menú Cerrar

Nosotros

La Asociación Cultural Japonesa MIYABI en Sevilla es fundada por Yoko Abiko, Alba Santos y Norie Fujii con el principal objetivo de acercar Japón y España, sus gentes y sus costumbres. Para ello, se llevarán a cabo diferentes actividades que muestren las costumbres populares japonesas como las artes, idioma, literatura, filosofía y pensamiento japonés.

Asimismo, esta Asociación hará todo lo posible para que las personas interesadas en aprender sobre la cultura japonesa puedan reunirse libremente para aprender y comunicarse con conocedores de Japón y con personas japonesas; para así obtener un conocimiento acertado sobre Japón, permitiendo a su vez el intercambio entre la cultura japonesa y española. De esta manera, buscamos inculcar en la gente nuevas ideas que les aporte un conocimiento más rico sobre otra cultura.

Las actividades y eventos se realizarán en nuestra sede: Calle Trajano nº12.

Organigrama:

-Presidenta y tesorera: Yoko Abiko

-Vicepresidenta: Alba Santos

-Vocales: Norie Fujii, Yoko Abiko, Alba Santos

-Secretaria: Alba Santos

-Dirección de eventos: María José Cabrera

¿CÓMO SER SOCIO?

¡Nuestra asociación te abre sus puertas! ¿Te gustaría ser socio y disfrutar de ventajas especiales? Podrás aprender y disfrutar de la cultura japonesa con nosotros, como en tu propia casa japonesa. Queremos saber qué es lo que más os interesa de Japón, así con vuestras ideas e intereses podemos seguir creciendo.

Al ser socio disfrutarás de estas ventajas:

  • Descuento en compras 15%
  • Descuento en eventos 15%
  • Alquiler de libros sobre la cultura japonesa y novelas en japonés y español de manera gratuita.
  • Descuento en alquiler de kimono exclusivos
  • Eventos especiales solo para socios

Aportación mensual. No es necesario que sea una aportación continuada, únicamente los meses que lo desee. Pero solo en los meses en los que se haya abonado la aportación podrá disfrutar de estas ventajas.

Tu aportación sería muy importante para nosotros ya que nos ayudará a continuar existiendo  y creciendo junto a vosotros. Si estás interesado por favor contacta al número 600 33 04 36.

Muchas gracias.


セビリアの MIYABI 日本文化協会は、日本とスペイン、その国民と習慣をより近づけることを主な目的として、安孫子 洋子、アルバ・サントス、藤井典恵によって設立されました。 このために、芸術、言語、文学、哲学、日本の思想など、日本の一般的な習慣を示すさまざまな活動が実施されます。

また、当協会は、日本文化を学ぶことに興味のある人々が気軽に集まり、日本や日本人に詳しい人々と学び、交流できるよう全力を尽くします。 日本についての正確な知識を得るとともに、日本とスペインの文化を交流することを目的としています。 このようにして、私たちは人々に異文化についてのより豊かな知識を提供する新しいアイデアを植え付けようと努めています。

活動やイベントは、当社の本社であるトラハノ通り 12 番地で行われます。

組織図:

会長兼会計: 安孫子 洋子

副会長: アルバ・サントス