Menú Cerrar

Taller de Cocina Japonesa

Taller de Cocina Japonesa - Asociación Miyabi

¡Descubre los secretos gastronómicos de Japón en nuestro emocionante Taller de Comida Japonesa! Únete a Yoko, una amante de la cocina y nativa japonesa, quien te guiará en la preparación de deliciosos platos con el toque original de las recetas japonesas.
Todos los sábados y domingos, te esperamos en nuestra sede en Calle Trajano, 12.

Sumérgete en una experiencia culinaria única mientras aprendes a preparar tus platos favoritos de la gastronomía japonesa, como sushi, okonomiyaki, yakisoba, gyoza y muchos más. Diviértete junto a tus amigos y otras personas apasionadas por la cultura japonesa.

La duración del taller es de 12:30h a 14:30h. Comenzaremos con instrucciones paso a paso, guiándote en cada etapa de la preparación del plato. Te proporcionaremos información sobre los ingredientes más adecuados y accesibles para que puedas recrear las recetas en casa. Después de cocinar, ¡nos deleitaremos con el resultado! Acompañaremos los platos con sake, sopa de miso, un dulce japonés y té verde. (Los platos acompañantes pueden variar según la fecha). ¡El taller está abierto a participantes a partir de 6 años de edad!

El precio del taller es de 20€ por persona, por un día de experiencia culinaria inolvidable. Para asegurar tu lugar, te recomendamos hacer una reserva previa llamando al 600 33 04 36 / 638 00 20 82.


Enlaces de interés: